Web diseño web seo vigest

¡Arrancamos motores! Hoy es un día muy especial y es que sale en marcha el proyecto en el que llevo trabajando gran parte del 2021. Hoy tengo el gran honor de presentaros mi página web y es que he decidido reinventarme, apostar por tener mi propio negocio donde puedo ayudar a emprendedores y pequeñas empresas a crecer gracias a su web.

El 2021 ha sido un año de incertidumbre, la crisis sanitaria lo ha puesto todo patas arriba y muchas empresas han tenido que cerrar sus puertas. También ha sido un año de esperanza ya que gracias a las vacunas hemos conseguido volver a una nueva normalidad, que si bien no es la situación que teníamos antes de 2020, sí ha mejorado y nos da ilusión para poder seguir adelante.

Si ya era importante, ahora más que nunca es esencial lanzar tu negocio en internet para adaptarte a los nuevos tiempos. Tener visibilidad en internet es una oportunidad para que tu negocio no tenga que bajar la persiana a pesar de las circunstancias.

Por eso te animo a que leas lo que tengo que contarte y si en mis manos está poder ayudarte, no lo dudes, habla conmigo y veremos las posibles soluciones para que tu negocio no se quede estancado y puedas obtener beneficios de estar online.

¿Qué vas a leer en este artículo?

¿Qué es y a qué se dedica SEO VIGEST?

SEO VIGEST es una agencia de Marketing Digital especializada en el posicionamiento web en Google. El propósito del trabajo que realizamos es ayudar a pequeñas y medianas empresas a que alcancen la visibilidad que necesitan en Google para darse a conocer a nuevos clientes y así llegar a tener más ventas con su web.

¿Quién está detrás de SEO VIGEST?

Detrás de la agencia se encuentra Estefanía, quien está escribiendo estas líneas. Soy una joven Alicantina que está convencida de que el mundo puede cambiar echándonos una mano unos a otros.

Brevemente te diré que vengo de trabajar diez años en una consultoría informática en el departamento de administración, he llevado la contabilidad además de preparación de impuestos, auditorías de proyectos de I+D+I y de cuentas anuales, gestión de nóminas y contratos de nuevos empleados.

Me encanta hacer cosas nuevas y siempre ando dándole vueltas a la cabeza para ver qué puedo aprender y mientras me encontraba de excedencia por el cuidado de mi segunda hija se cruzó en mi camino el máster de Optimizer Manager, que me enseñó un modelo de negocio donde podía ayudar a otras personas a hacer crecer sus negocios gracias a su web.

Ostras, es que era una oportunidad única, tener mi propio negocio para poder ayudar a otros negocios a incrementar sus ingresos diseñando una página web preparada para posicionar en Google. 

Tenía que lanzarme sí o sí, porque lo que no se prueba no se sabe si funciona. ¿Estoy loca? 🤔 No lo sé, algunos dicen que eso del emprendimiento es para valientes, que tienes que trabajar mucho, no tienes un sueldo a final de mes, etc., pero yo valoro otras cosas: ¿qué puedes aportar a los demás con tu trabajo?

Me da mucha satisfacción cuando veo que puedo ayudar a los demás, los que me conocen saben que es así, si puedo echarte un cable lo haré, así que no dudes que si decides realizar tu página web conmigo, ¡haremos que tu proyecto funcione!

¿Qué es el Diseño Web SEO y cómo beneficia a tu negocio?

Diseñar una página web no es solamente poner un par de textos, un par de imágenes y que se vea bonita para poder mostrar tu negocio.

Si realmente quieres un buen diseño tienes que ir más allá. Piensa que en la medida de lo posible cualquier cosa que implementes para tu negocio tiene que servir para aportarte rentabilidad.

Pues bien, un diseño web con SEO te aporta precisamente eso, rentabilidad para tu negocio ¿por qué? porque está pensado para que tu página tenga visibilidad y cuando tus clientes estén buscando tus servicios tú aparezcas y ellos puedan entrar a ver cómo los puedes ayudar.

Entonces, ¿me recomiendas que mi web tenga un diseño web SEO? Sí totalmente, si tu página no está optimizada para estar en las primeras posiciones de Google no merecerá la pena la inversión realizada porque no te encontrarán cuando busquen tus servicios.

Él éxito de tu negocio en internet depende de que tu página web esté bien diseñada para que pueda posicionar y eso no lo puede hacer cualquier diseñador web.

¿Qué es el SEO o Posicionamiento de tu Web y qué beneficios te aporta?

El significado literal de SEO es SEARCH ENGINE OPTIMIZATION o traducido para que nos entendamos es la optimización que se hace en tu página web enfocada a posicionar en los motores de búsqueda como por ejemplo: Google.

El SEO se basa en mejorar la visibilidad de tu web con un conjunto de técnicas y herramientas que si se saben aplicar correctamente pueden lanzar a tu negocio ¡a las nubes! Bueno, no nos pasemos 😄, puede que a las nubes no, pero sí que te dará estabilidad con clientes recurrentes.

Entre una de las técnicas que se aplica con el SEO está diseñar una estrategia de palabras clave asociadas a tu negocio y que se implementan en tu web para cuando un usuario las introduce en el buscador de Google tu negocio aparezca en la primera página (explicado brevemente claro, hay mucho más detrás).

La importancia de elegir a un buen diseñador web

No contrates la realización de tu página web con cualquiera, investiga, pregunta y mira qué te puede aportar ese diseño que vas a contratar, mi consejo es que, no todo vale y si quieres sacar rentabilidad a tu web tienes que tener claro que debes estar visible en Google, pero no con cualquier tipo de SEO, si no con un SEO de calidad y sostenible en el tiempo. Si no es así, la inversión no habrá servido de nada.

Mi trabajo consiste precisamente en eso, en dar visibilidad a tu negocio con sostenibilidad en el tiempo. Me he especializado en el diseño y posicionamiento en Google. Mi forma de trabajo está basada en el método #TúPrimero®, que usa un SEO Sostenible y que está probado en más de mil empresas a lo largo de 12 años. Es un método que funciona y aporta estabilidad a tu negocio con la llegada de nuevos clientes todos los meses.

La clave para el éxito de tu negocio online

La clave para que tu negocio triunfe digitalmente no está en mi mano, está en la tuya, ya que la decisión que tomes para llevar a cabo el proyecto de tu página web es determinante para su éxito o su fracaso.

Por eso, te recomiendo que me consultes sin compromiso y si te decides por realizar tu diseño web seo conmigo, puedes estar seguro que pondré todo mi esfuerzo en que el proyecto tenga éxito.

Recapitulación: ¿qué vas a encontrar en esta web?

En la Home te cuento a qué me dedico, cómo puedo ayudarte y un breve resumen de mis servicios. Además te hablo de la metodología #TúPrimero® y la importancia de un buen diseño web. Podrás ver algunos de los testimonios de mis clientes, te hablo un poquito de mí, en qué situaciones puedo ayudarte y cómo lo haremos.

En la página del sobre mí encontrarás más información personal, por qué deberías confiar en mí, mi misión como Optimizer Manager, qué es y cómo trabaja y los medios de comunicación en los que aparece la figura del Optimizer Manager para que puedas tener una perspectiva más amplia de este profesional.

Y después puedes profundizar en cada uno de los servicios que realizo, diseño web, posicionamiento web y publicidad en Google Ads.

No obstante si tienes cualquier duda estaré encantada de poder resolverla. Más abajo puedes ver un formulario donde puedes preguntarme lo que necesites.

¡Gracias por dedicarme estos minutos! 🤩

Bienvenido@ a mi página y espero que te sea de utilidad 😊

Si el contenido te ha resultado de valor, comparte para ayudar a otras personas que quieran aprender:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Estefanía García
Estefanía García
Optimizer Manager (ayudo a los negocios a crecer gracias al posicionamiento en Google). Me he especializado en Posicionamiento y Diseño Web SEO con el objetivo de ayudar a tu negocio a tener visibilidad en Google para que consigas más clientes y aumentes tus ventas.

¿Quieres seguir aprendiendo sobre diseño y posicionamiento web SEO?

Responsable: Estefanía García Olmedo. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor hosting, que también cumple con el RGPD. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@posicionamientowebseovigest.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra política de privacidad.

Si te ha gustado este post, te aconsejo leer:

Artículos por categorías

Buscar en el Blog

Novedades del Blog

Abrir chat
Pregunta a Estefanía
Hola!! 😊 ¿En qué puedo ayudarte?