SEO, POSICIONAMIENTO WEB EN ALICANTE

Posiciona tu web y aumenta tus ventas

POSICIONAMIENTO SEO, MÁS CLIENTES EN TU WEB

Haz que tu web esté visible en Google y crecerán las visitas de tus clientes

Estar presente en internet no significa que tu web vaya a triunfar. De nada sirve si no tienes buena visibilidad y para ello tu página web debe tener una estrategia de posicionamiento detrás.

Si tu página no está basada en una estrategia de posicionamiento, la inversión no merecerá la pena, ya que sin visibilidad no llegan los clientes y sin clientes no hay resultados.

¿Estás en la base o en la cima de la montaña?

Soy una empresa con sede en Alicante, pero una vez inmersos en el mundo online puedo prestar mis servicios en cualquier parte de la geografía española.

Estoy especializada en Posicionamiento SEO para ayudarte a hacer crecer tu negocio dándote la visibilidad que necesitas en Google.

posicionamiento web alicante estar en la cima

¿Quieres tener más visibilidad con el Posicionamiento Web SEO?

POSICIONAMIENTO SEO VISIBILIDAD EN GOOGLE

Beneficios del Posicionamiento SEO en tu negocio

Hay muchas formas de captar clientes y todas ellas son válidas, pero ¿te has parado a pensar dónde buscan la mayoría de usuarios un negocio?

Y lo más importante ¿tienes en cuenta cuanto tiempo o cuánto dinero te supone captar un cliente nuevo?

Déjame darte algunos datos que quizá no sabías:

Las redes sociales como Facebook e Instagram tienen unos 3.000 millones de usuarios aproximadamente

Cada mes se hacen 180.000 millones de búsquedas en Google

Concluyendo: en un mes hay 60 veces más usuarios en Google que en las redes sociales.

posicionamiento web alicante busquedas google

¿Te imaginas poder mostrar a diario tus servicios a todos esos usuarios de Google que están buscándolos?

Cada día podrás comprobar como las visitas a tu web empiezan a aumentar y verás con tus propios ojos como los clientes empiezan a llamar a tu puerta con el posicionamiento en tu web.

La inversión que requiere el SEO es de media 7 menor que con los anuncios de Facebook y 10 veces menor que con los anuncios de Google.

En resumen, el SEO con la metodología que utilizo es una inversión más rentable que otras para captar clientes.

¿Qué aporta el SEO que realizo a tu negocio?

Una web optimizada

Tu web estará preparada para posicionar en los primeros resultados de Google.

Aumento de las visitas

Poco a poco el posicionamiento irá surtiendo efecto y las visitas a tu negocio irán en aumento.

Llegada de clientes potenciales

Llegarán a tu web clientes cualificados que están buscando tus servicios de manera recurrente cada mes.

Autoridad de tu marca

Al tener más visibilidad tu negocio irá cogiendo autoridad y referencia en el mercado.

Seo Sostenible

El SEO sostenible aporta estabilidad a tu negocio ya que cumple las reglas de Google sin poner en riesgo el posicionamiento.

Estar en el top de Google

Una vez que llegas a la primera página de Google tendrás la visibilidad necesaria para que tus potenciales clientes te vean y quieran contratar tus servicios.

POSICIONAMIENTO WEB: LA METODOLOGÍA

El método que te permite posicionar tu negocio

Es fundamental seguir las reglas de Google para un posicionamiento adecuado, ya que intentar incumplirlas te podrá llevar a un posicionamiento rápido, pero Google se dará cuenta y te hará desaparecer de sus resultados, desaparenciendo así la llegada de clientes a través de tu web.

Por eso es importante llevar a cabo un SEO Sostenible en tu web. El SEO orgánico o natural no engaña a Google para conseguir visibilidad más rápido, se toma su tiempo, pero te garantiza resultados reales sin trampas para engañar a Google.

Trabajo con la metodología #Primero® creada por la primera agencia que realiza #SEOsostenible, Tu Posicionamiento Web que con sus más de 12 años de experiencia han aplicado su método a más 1.000 empresas con éxito.

¿Quieres sumarte a la experiencia del SEO Sostenible?

diseno web seo metodologia

LA ESTRATEGIA DEL POSICIONAMIENTO WEB

Una Estrategia de posicionamiento web te proporciona la visibilidad que necesitas

Realizo una estrategia 100% on page, no hago seo negativo para que tu negocio no se vea perjudicado.

Así tú y yo dormiremos tranquilos todas las noches sabiendo que tu visibilidad no se verá afectada.

Google querrá tu página y te dará el posicionamiento que necesitas para atraer a esos clientes que buscan tu negocio todos los meses.

Atraer clientes todos los meses significa más ingresos y más estabilidad para tu negocio.

posicionamiento web alicante seo

EL POSICIONAMIENTO WEB AUMENTA TUS VENTAS

El Posicionamiento Web hace que tus clientes se multipliquen

Mi objetivo principal es que vendas más y pongo todos mis esfuerzos en que esto suceda.

Si no habías escuchado hablar de SEO o posicionamiento de tu web, déjame decirte que es esencial.

Tener tu web posicionada en primera página de Google te permite que tus clientes te vean cuando buscan tus servicios.

De ahí que sea tan importante llegar al top de Google, porque todos los meses hay personas que están buscando tus servicios en Google.

POSICIONAMIENTO = VISIBILIDAD = + CLIENTES

¿Qué te aporto como agencia seo en Alicante?

POSICIONAMIENTO WEB SEGURO

Análisis previo de tu web

Estudio de tu web para comprobar su estado y estudiar su potencial.

Palabras Clave

Diseño de la estrategia de palabras clave de tu negocio para obtener visitas de calidad.

Optimización de la web

Optimización de la web para favorecer el posicionamiento y obtener mejores resultados en el buscador de Google.

Optimización del código

La optimización del código de la web es fundamental para que Google sepa a qué se dedica tu negocio.

Enlaces naturales

No hago linkbuilding para que tu negocio se pueda ver perjudicado, los enlaces de calidad vendrán solos.

Seguimiento de la estrategia e informes de Evolución

Para saber si el SEO está funcionando hay que hacer un seguimiento, los informes servirán para ver la evolución y para mejorar aquello que sea necesario.

¿Quieres conseguir más clientes con el Posicionamiento Web (SEO)?

¿Qué es el posicionamiento web?

Cuando comienzas con tu negocio, una de las cosas que tienes en mente es cómo darte a conocer. Además del boca a boca y las recomendaciones, también quieres que más gente te conozca y lo primero que se te puede venir a la cabeza son las redes sociales o crearte una página web.

Ya sabes que estar presente de manera online te abre un abanico de posibilidades mucho más amplio que si solamente estás físicamente localizado en un establecimiento.

Y si buscas información en internet probablemente hayas encontrado artículos que hablan de las ventajas de tener una web bien posicionada en los buscadores o terminologías como el SEO.

Esto que parece tan técnico en realidad no lo es si se explica de manera sencilla.

El posicionamiento web explicado de forma sencilla

El posicionamiento web, SEO (Search Engine Optimization) u Optimización Para Motores de Búsqueda es una estrategia de optimización de la página web para que pueda llegar a estar en las primeras posiciones de los resultados de una búsqueda en un buscador, como puede ser Google, Bing, Yahoo, etc. Pero yo me centro en Google, el por qué te lo cuento más adelante.

Es una estrategia dentro del Marketing Digital que te permite estar visible o posicionado con tu web cuando un usuario está buscando tus servicios en un buscador.

¿Para qué sirve el posicionamiento web?

O lo que es lo mismo, ¿qué significa tener tu página posicionada? Muy sencillo, atraer clientes a tu negocio para aumentar tus ventas de la forma más económica que existe, porque cuando un usuario está buscando los servicios que ofreces en internet y tú apareces tienes la posibilidad de mostrarle cómo le puedes ayudar.

Es más económico y el precio que hay que pagar es la paciencia, el posicionamiento no es de un día para otro, tiene su efecto en el medio-largo plazo y por eso lo trabajo mes a mes, para obtener el mejor resultado posible.

Si tu página no aparece es como si no existieras, por eso hay una oportunidad extraordinaria de captación de clientes en internet y más concretamente en Google. 

Google es a día de hoy el buscador más utilizado por los usuarios, las estadísticas dicen que el 92% de los usuarios lo utilizan para hacer sus búsquedas en internet ¿por qué desaprovechar la oportunidad que te da de dar a conocer tu negocio?

Ojo, en ocasiones se confunde el SEO con el SEM y hay que destacar que no es lo mismo, SEM es la publicidad en Google que te permite, mientras estás pagando la publicidad, mostrar tus anuncios en las primeras posiciones del buscador, pero una vez dejas de pagar dejas de estar visible.

Por eso es importante trabajar el posicionamiento de tu página web. Para conseguir que tu web alcance las primeras posiciones hay que tener en cuenta una serie de acciones que te comento a continuación.

Posicionamiento web Alicante: acciones

Las acciones a llevar a cabo para mejorar tu posicionamiento web

Posicionamiento web Alicante: la Estrategia

Esta es una de las partes más importantes de todo el proceso, sin una buena estrategia acorde a tu negocio la web puede traerte resultados que no deseas.

Por ello es importante contratar a una persona que sepa bien lo que está haciendo, no vale cualquier web y no vale cualquier diseño, ha de estar optimizado para facilitar el posicionamiento.

Desde el momento en que empiezo a diseñar tu web la estrategia está presente, porque hay que indicarle a Google de qué trata el negocio y no sirve de cualquier manera, si no que hay que indicarlo con una serie de códigos y tienen que estar optimizados para que así, una vez que entre en tu página web sepa leerla y entienda de qué trata la página y la posicione correctamente.

Posicionamiento Web Alicante: el Dominio

Normalmente las empresas suelen elegir el nombre de la marca para poner en el dominio y es algo que las identifica rápidamente, pero a nivel de seo tener solamente el nombre de la marca no ayuda.

Una de las cosas a tener en cuenta cuando elegimos el dominio de cara al seo es que aparezca el nombre de tu actividad o de tu servicio principal, esto ayuda a google antes de entrar a tu página a saber qué va a encontrar cuando empiece a leerla y es un punto más de cara a que tu página llegue a posicionarse.

Posicionamiento Web Alicante: el Servidor

El Servidor donde se aloje tu web no puede ser uno cualquiera, si no que tienes que asegurarte que tenga una buena capacidad de respuesta si lo que quieres es que tu página se posicione.

En Seo Vigest utilizamos nuestro propio servidor vps (en lugar de un hosting compartido con otros clientes), lo que ofrece mucho más rendimiento y tráfico que un hosting compartido y solamente nosotros tenemos acceso a los datos.

Esto es una ventaja ya que al dar un mayor rendimiento nos asegura una buena capacidad de respuesta a la hora de cargar tu página web.

Posicionamiento Web Alicante: las Imágenes

Una buena Agencia de Posicionamiento Web debe saber que el peso de una imagen es fundamental para el posicionamiento.

Ya sé que la nitidez de una imagen es maravillosa y que queda fenomenal, pero si lo que pretendemos es llegar a la primera página de Google un factor imprescindible es la optimización de las imágenes que se suben a la web y eso no quiere decir que la imagen tenga que verse mal.

Para que te hagas una idea, esta página no llega a pesar 2 MB y en ocasiones veo páginas en las que una sola foto ya pesa 3MB, y como esa todas las demás que encuentro en la web. Así es imposible que la velocidad de carga pueda ser buena para que la página cargue rápido y nos ayude en el posicionamiento.

Las imágenes han de estar optimizadas antes de subirlas a la web, así como también se optimiza el nombre y su etiquetado para que nos ayude con el seo.

Posicionamiento Seo Alicante: los Textos

Entrar en una página web donde empezar a leer y querer seguir leyendo es un punto muy positivo en el seo porque lo que nos cuentan nos aporta valor e información de utilidad y Google sabe cuánto tiempo pasa el usuario dentro de nuestra página web, cuanto más mejor para que quiera nuestra página.

Y lo más importante que no sea un copia pega de otras páginas, es decir tiene que ser un contenido original. Tener contenido duplicado en una página web es penalizado por Google, así que cuida mucho el texto de tu web. 

Presenta tus servicios para que la persona que entra sepa qué ofrece tu negocio, cuenta quién eres para darle confianza y haz que la navegación por la página web sea fácil e intuitiva, no solo es bueno para la persona que está leyendo si no que Google también lo puntúa positivamente.

Abrir chat
Pregunta a Estefanía
Hola!! 😊 ¿En qué puedo ayudarte?